sábado, 3 de noviembre de 2012

LECTURA DE SPOT PUBLICITARIO 2


LECTURA DE SPOT PUBLICITARIO

“Spot San Miguel 2012”

MARCA:  San Miguel
PRODUCTO: Cerveza
DURACIÓN DEL SPOT: 2:19
CANAL: televisión y cine
 
DESCRIPCIÓN
 
IMAGEN
 
NÚMERO DE PLANOS: 93
 TIPOS DE PLANO: plano general, americano, plano medio, plano medio corto, primer plano, primerísimo primer plano y plano detalle.
MOVIMIENTOS DE CÁMARA: físicos: panorámica, travelling y rotación. Movimientos ópticos y movimiento digital de estabilización del sensor de imagen.
RITMO DE RODAJE: rápido
LUGAR DE RODAJE: zona urbana y una habitación
ILUMINACIÓN: frontal y semilateral
EFECTOS VISUALES: doble pantalla en la que algún de una imagen concuerda con lo otra
 
SONIDO
 
MÚSICA: La cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, capitaneados por Jamie Cullum han creado juntos la nueva canción de los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, que lleva por título, 'Everything you didn't do'
DIÁLOGOS: no
VOZ EN OFF: no
EFECTOS SONOROS: radio
SONIDO AMBIENTE: no
 
TEXTOS ESCRITOS
 
TEXTO: hola, san miguel, Everything you didn't do, ciudadanos de un lugar llamado mundo, 5,4º San Miguel recomienda el consumo responsable, cerveza de un lugar llamado mundo, Facebook.com/Sanmiguel.
CÓMO APARECE EN PANTALLA: parte inferior izquierda o centrados en el plano de imágen

INTERPRETACIÓN
 
OBJETIVO DEL ANUNCIO: demostrar que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen que las que nos separan y comprar y consumir el producto.
SIGNIFICADOS DEL ANUNCIO: la no existencias de fronteras y la colaboración.
ESTEREOTIPOS A LOS A LOS QUE VA ASOCIADO EL PRODUCTO: jóvenes
 
OTROS DATOS
 
RELACIONADOS CON EL SONIDO Y LA IMAGEN: canción creada específicamente para el anuncio y la doble imagen.
REFERENCIAS CULTURALES QUE SE OBSERVAN:  raperos, flamencos, jazz…diferentes estilos de música
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario