domingo, 13 de enero de 2013

ESTEREOTIPOS NAVIDEÑOS


COCACOLA NAVIDAD 2012





PRODUCTO: Cocacola
DURACIÓN DEL SPOT: 2:49
CANAL: televisión

DESCRIPCIÓN

IMAGEN

NÚMERO DE PLANOS: 100
 TIPOS DE PLANO: introduce el spot con un plano general del lugar donde se desarrolla (Madrid), a lo largo del spot cambiaran de planos continuamente alternando planos detalle, primeros planos, y planos medios con planos generales y plano americano. Cada dos o tres planos como mucho aparece el producto.
MOVIMIENTOS DE CÁMARA: físicos: panorámica, travelling (avance y retroceso, lateral, ascendente y descendente). Ópticos: zoom, profundidad de campo.
RITMO DE RODAJE: cambios de plano rápidos, pero imágenes lentas.
LUGAR DE RODAJE: zona urbana y un estudio de grabación.
ILUMINACIÓN: frontal y semilateral.
EFECTOS VISUALES: imagen inicial y final animada del producto.

SONIDO

MÚSICA: Sí, creada especialmente para el anuncio, cantada por David Bisbal
DIÁLOGOS: No.
VOZ EN OFF: No.
EFECTOS SONOROS: no
SONIDO AMBIENTE: no

TEXTOS ESCRITOS

TEXTO: no.
CÓMO APARECE EN PANTALLA:

INTERPRETACIÓN

OBJETIVO DEL ANUNCIO: su producto es felicidad y necesario en Navidad, todos lo consumen, famosos y gente de la calle, llega a todo el mundo.
SIGNIFICADOS DEL ANUNCIO: su producto es felicidad.
ESTEREOTIPOS NAVIDEÑOS: luces de navidad, el color rojo, regalos, Papá Noel, nieve, niños, compartir, amor, abrazos.

OTROS DATOS

RELACIONADOS CON EL SONIDO Y LA IMAGEN: tla canción esta creada especialmente para el anuncio y la Navidad. Los tipos de angulación que aparecen son picado, normal y contrapicado.
REFERENCIAS CULTURALES QUE SE OBSERVAN: Papá Noel, navidad, adornos, niños, ejecutivos, diferentes culturas.
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: todo el pública en general.

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