domingo, 13 de enero de 2013

SPOT STÁTICO ****EXAMEN****


“DOLCE & GABBANA, the one”



MARCA: Dolce & Gabbana
PRODUCTO: perfume
LOGOTIPO: D&G
MEDIO: carteles, revistas

DESCRIPCIÓN
TEXTO: DOLCE & GABBANA the one
SLOGAN: dolce & gabbana the one
SITUACIÓN DEL TEXTO: inferior derecha
NÚMERO DE TIPOS DIFERENTES: “DOLCE & GABBANA” en mayúsculas y” the one” en minúsculas más pequeño y debajo y a la derecha del otro.
IMÁGEN
CLASE (DIBUJO,FOTO COLLAGE,MIXTO):fotografía
TIPO DE PLANO: la mujer en plano medio, por debajo del busto. El producto en la otra parte de la imagen, colocados de forma simétrica, encuadrados los dos en un fondo de una habitación muy elegante.
COMPOSICIÓN: simétrico, en la parte izquierda predomina la figura de la mujer en plano medio, y en la parte derecha en la parte inferior el producto que se anuncia, con el texto por encima del producto.
ELEMENTOS PRINCIPALES: mujer y perfume
SITUACIÓN DE LOS ELEMENTOS PRINCIPALES: simétricos a izquierda y derecha
RELACIÓN ENTRE ELLOS: mujer explosiva, en actitud sugerente, atractiva y parece ser de alto poder adquisitivo usa este tipo de perfume.

INTERPRETACIÓN
INTENCIÓN DEL SLOGAN:  esta marca es única y te hará sentir única en el mundo
SIGNIFICADOS DE LA IMÁGEN: la mujer atractiva usa este perfume, por lo tanto si lo usas te sentirás y serás como ella.
ESTEREOTIPOS A LOS A LOS QUE VA ASOCIADO EL PRODUCTO: mujer con estilo y atractiva

OTROS DATOS
RECURSOS EXPRESIVOS UTILIZADOS:
PROPORCIÓN TEXTO IMÁGEN: imagen mayor y texto pequeño
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario